Noticias represión Colombia 2021

VIDEOS CON INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LOS HECHOS QUE ESTAN OCURRIENDO EN COLOMBIA DESDE ABRIL 28, 2021

El Comité Nacional del Paro solicitó, este lunes 3 de mayo, que se desmonte el ESMAD, que se retire el proyecto de salud 010, y que se investiguen las masacres y los asesinatos en el país. Además, aseguraron que durante la jornada de protestas se han registrado 124 heridos, seis hechos de violencia sexual y 27 homicidios.

Según la Red de Derechos Humanos Francisco Isaias Cifuentes de Cali hay por lo menos 14 personas muertas y más de 80 heridos. Agregaron también que una mujer habría sido abusada sexualmente por parte del Esmad. También denunciaron motos con placas tapadas y policías de civil disparando el día de los saqueos. #Cali #ParoNacional #Esmad Para mayor información ingresa a https://www.elespectador.com/

Distintos colectivos indígenas se sumaron el lunes a las protestas en Cali, principal epicentro del estallido social en Colombia. Nuestros enviados especiales, Lluís Muñoz y Juan Carlos Zapata, hablaron con algunos representantes de la Minga indígena.

El presidente colombiano descalifica las protestas ciudadanas A pesar de la renuncia del Ministro de Hacienda y tras una semana de incidentes, las protestas persisten. Algunas han quedado marcadas por la violencia especialmente en Cali, en donde, según cifras oficiales ya se han registrado 19 muertos y 800 heridos. Tanto la UE como la ONU han criticado la brutalidad de las fuerzas colombianas de seguridad.

Cascada de condenas de las comunidad internacional contra la represión de las protestas antigubernamentales en Colombia, que desde el pasado miércoles ha dejado al menos una veintena de muertos y cientos de heridos. Algunas fuentes hablan de una treintena e incluso más fallecidos, pero esta informac

Las protestas en Colombia no están próximas a terminar. El Comité Nacional de Paro, que organizó la huelga del pasado 28 de abril, convocó a nuevas manifestaciones para el próximo miércoles para rechazar otros proyectos como la reforma a la salud.

En la noche del 3 de mayo, tras un quinto día de protestas en el marco del Paro Nacional, varios ciudadanos de Cali, Manizales y Floridablanca denunciaron abusos por parte de los agentes de la policía y del Esmad. La Oficina de ONU Derechos Humanos denunció, además, que mientras realizaban labores de seguimiento a la situación en Cali, miembros de la comisión recibieron amenazas y fueron víctimas de agresiones. #Manizales #Cali #Floridablanca

Pueblo colombiano ha sido víctima de brutal represión los últimos días’: parlamento europeo

Los VIDEOS de la BRUTAL REPRESIÓN POLICAL en COLOMBIA

En la noche de este domingo se presentaron graves hechos violentos en Palmira que alertaron a la comunidad. Organizaciones de derechos humanos denuncian abusos de la Fuerza Pública, mientras las autoridades aseguraron que lo que hubo fue vandalismo por parte de algunos manifestantes. Hasta el momento hay 36 personas desaparecidas y varios heridos.

Aunque el proyecto de la reforma tributaria fue retirado, los desacuerdos hacia la Administración del presidente Iván Duque son múltiples, por lo que las protestas y bloqueos de carreteras en algunas zonas del país continuaron por sexto día consecutivo y no están próximas a cesar.

COLOMBIA ENTERA NO ACEPTA LA REFORMA TRIBUTARIA «YO 77 AÑOS Y TODAVIA PISOTEANDOME EL GOBIERNO…»

Saludos de Julián Román y yo a la gente que está en las calles resistiendo. ¡Por favor no se vayan hacer matar de esos asesinos fascistas! #SOSCOLOMBIA

Grande Carolina Corcho! Que buena entrevista demostró su gran con profesionalidad su altura como medico integral, esta entrevista también nos muestra como el periodismo Colombiano no es neutral y es de muy baja calidad.

¿COMO PUEDO AYUDAR?
CON RECURSOS Y DONACIONES PARA LA GENTE QUE SIGUE EN PIE SE PROTEJA, SE HIDRATE, COMA Y NO SE NOS MUERAN !

como ayudar a cali protestas
donaciones cali protestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp